Visita al “Globo”, la cadena de televisión brasileña

United Kingdom Trade mission in Rio, Brazil

Some 50 UKTI delegates in creative sector visited the South Americanb biggest studios “Globo”, in Rio de janeiro, Brasil

Unos 50 delegados de UKTI en el sector creativo visitó el Sur Americanb mayor studios “Globo”, en Río de Janeiro, Brasil
Mo Fini de Tumi Music se unió a unos 50 delegados comerciales del Reino Unido a San Pablo y Río de Janeiro, Brasil, organizado por la “Inversión Comercio Reino Unido”, conocido como UKTI.

Durante la semana hemos participado en varios seminarios y reuniones con algunas de las figuras clave de la industria, tanto en San Pablo y Río de Janeiro.

El jueves día 27. Septiembre una visita a los estudios de los medios de imperio “Globo” fue organizado.

Globo studios 2

Rede Globo Globo o simplemente, es una cadena de televisión brasileña, puesto en marcha por el magnate de medios Roberto Marinho el 26 de abril de 1965. Es propiedad del conglomerado de medios Globo Organizações, siendo, con mucho,
Uno de la calle principal de la strudio del “Globo”
la mayor de sus explotaciones. Globo es la segunda red más grande de la televisión comercial en ingresos anuales en todo el mundo sólo por detrás de American Broadcasting Company y uno de los mayores productores de telenovelas.

One of the main street of the strudio of "Globo"

One of the main street of the strudio of “Globo”

Era fascinante saber que cada uno relojes brasileños, en promedio, cinco y TV de media hora todos los días y los estudios de asombroso hace equivalente a tres largometrajes de telenovela o culebrón diariamente. Uno se pregunta por qué se deja de un día para otro los problemas diarios!

Estudios principales de la red de producción se encuentran en un complejo Projac doblado, situado en
Los Delegados Sindicales Reino Unido caminando por una de las avenidas principales de “Globo”
Jacarepaguá, Barra da Tijuca. Se compone de 122 estaciones de televisión de propiedad y afiliados en todo Brasil, además de sus propias redes internacionales.

Leave a Reply