Bienvenido a América Latina y bienvenidos a la Música Latina Downloads.com

Acerca de “Latin Music Downloads”

Bienvenidos a las descargas de música latinos (www.latinmusicdownloads.com), donde se encuentra la música de todos los rincones de América Latina y de raíces africanas.

La Descarga de América Latina es uno de muchos proyectos que viene bajo el paraguas de Tumi Music Ltd.

Tomando nuestro nombre de una daga ceremonial Inca llamado el “Tumi” (uno de los símbolos más importantes del patrimonio de los latinoamericanos)

Desde 1983 Tumi Music ha estado a la vanguardia del campo vasto y diverso de la música latina. En ese año, mientras que en Bolivia, Mo Fini, fundador de Tumi Music, oyó la música de Rumillajta y comenzó a promover. Con la organización de la primera gira europea por una banda de folk andino y la liberación de la ciudad de piedra, el álbum debut innovador Rumillajta, Música Tumi nació. Durante ese año, la banda encabezó todos los grandes festivales como Glastonbury Festival, Strawberry Fair, Royal Festival Hall y un lugar lleno total en el Festival de Edimburgo, vendiendo más de 100.000 casetes durante ese verano.

Hoy en día se considera Tumi Music con la máxima lealtad y respeto por todos sus músicos en América Latina. Al darse cuenta del potencial de diferentes estilos musicales como la música tradicional andina y la música cubana mucho antes de que cualquiera de sus competidores, Tumi Music ha construido una envidiable catálogo de over300 nuevas grabaciones de algunos de los más grandes artistas de América Latina y el Caribe música.

Producciones Tumi ha construido su reputación en la promoción artista activo, animando a una red de gran turismo, ofreciendo un compromiso a largo plazo para el desarrollo de artistas y producción de grabaciones únicas y emocionantes.

Cada álbum es un proyecto considerado cuidadosamente, y en la actualidad se considera Tumi con la máxima lealtad y respeto por todos sus músicos. Al darse cuenta del potencial de los distintos estilos musicales de ese vasto continente, desde el folk andina son cubano, independientemente de las tendencias y mucho antes de que cualquiera de sus competidores, Tumi ha construido una envidiable catálogo de grabaciones de algunos de los más grandes artistas de América Latina y el Caribe. La etiqueta también ha experimentado con proyectos transversales fronteras “, como la nominada al premio excelente colaboración” Banacongo “entre el Papa Noel de Congo y Papi Oviedo desde Cuba.

Tumi Music ha construido una sólida reputación basada en la promoción de artistas pro-activa, una red de gran turismo, grabaciones emocionantes, embalaje de calidad y un compromiso a largo plazo en A & R, independientemente de las tendencias o las últimas modas musicales. Cada álbum Tumi Music es una grabación de calidad, producido por artistas expertos en sus campos y masterizado en los estudios más altos de calidad de sonido. Además, cada producción es un proyecto cuidadosamente pensada en sí misma: expertamente diseñados y embalados perfectamente.

Latin Music Descargas objetivo es presentar a ustedes no sólo toda la música que hemos estado grabando durante los últimos 30 años, pero lo mejor de la música popular de todo hoy en día como son, salsa. Bossa, Samba, Forro, Merengue, Cumbia andina y también para construir una ecléctica selección de excelentes artistas en campos tan diversos. y la autenticidad en la medida en que algunos de nuestra música peruana anterior fue grabado usando los instrumentos utilizados en el patio de la tumba de culturas como Chancay, Inca, Mochica y Chimú, algunas de las cuales podrían haber sido hechas de huesos y cráneos humanos.

Nuestro objetivo es construir uno de los vínculos más fuertes entre las diferentes culturas en toda América Latina y construir una plataforma en la que todos los músicos independientes y amantes de la música se unen y compartir y disfrutar de la música.

Mo Fini (Fundador y director de enero de 2012)

Leave a Reply